Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6868
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorLazo Sulca, Rafael-
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Gabriel EDuardo-
dc.date.accessioned2023-02-23T20:33:23Z-
dc.date.available2023-02-23T20:33:23Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6868-
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la falta de una herramienta tecnológica en el proceso de evaluación de la asignatura de ciencias naturales de la unidad educativa Eneida Uquillas de rojas durante el período lectivo 2022 2023 sustentada en la problemática de qué la evaluación es la etapa donde se mide el grado de efectividad del desarrollo del proceso educativo siendo generalmente un punto culminante destinado a la constatación de habilidades investigación tiene un enfoque cualitativo porque se enfoca en describir el problema de estudio además es de campo y explicativa la misma que va analizar a los docentes de la unidad educativa Eneida Uquillas de Rojas en un total de 28 y tres directivos que dan un total de 31 personas a las cuales se les va a aplicar una encuesta a través de un cuestionario desarrollado en el aplicativo Google forms con un total de 22 preguntas las cuales fueron elaboradas a partir de las dimensiones qué se desarrollaron en el cuadro de operacionalización de variables en las que se destaca que los docentes de esta unidad educativa no aplican herramientas tecnológicas en los procesos de evaluación pero que están plenamente conscientes de la importancia que tiene el uso de herramientas digitales en los procesos educativos por lo que se concluye que para obtener resultados efectivos es importante incorporar la herramienta Educaplay en las evaluaciones con los estudiantes de séptimo año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturaleses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCAPLAYes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.titleUso de la Aplicación Educativa EDUCAPLAY y su efecto en el proceso de Evaluación en la Asignatura de Ciencias Naturales, de los Alumnos del Sétimo Grado de la Unidad Educativa Eneida Uquillas de Rojas durante el Período lectivo 2022-2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
GABRIEL EDUARDO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ.pdf2.43 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.