Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/691
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Mantilla, Héctor Bladimir-
dc.contributor.authorÁvila Moran, Andrea Estefanía-
dc.contributor.authorMoreta Campoverde, Héctor Javier-
dc.date.accessioned2015-04-01T16:17:30Z-
dc.date.available2015-04-01T16:17:30Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/691-
dc.description.abstractEl “Taller Industrial Ávila” es una empresa que está posesionada en el Cantón San Francisco de Milagro, ofrece sus servicios de manufactura en mecanizado, soldadura, torno, rectificación y fundición de piezas industriales. Debido al incremento de su demanda en el mercado, ha provocado la necesidad de analizar los factores que le impiden un desarrollo organizacional formal que lo limita en su actividad como empresa. El presente proyecto de investigación contiene cinco capítulos que detallaremos a continuación: Capítulo I: El Problema, aquí se analiza a la empresa, se efectúa el planteamiento, origen y descripción del problema: sus causas, efectos, los objetivos, delimitación, formulación y posterior justificación. Capitulo II: Marco Teórico, se plantea los antecedentes investigativos, así como información bibliográfica que permitan sustentar la investigación y de esta manera responder las inquietudes que se plantean en el problema de estudio, también se establecen las hipótesis que se desean verificar con sus respectivas variables para conocer la posible solución de la investigación. Capitulo III: El Marco Metodológico, se determina la población y se explican las técnicas para la recolección de datos, además se determina los métodos para el debido procesamiento estadístico de la información recopilada. Capitulo IV: Análisis de los Resultados, contiene el análisis de los resultados que se han recopilado de las encuestas y entrevistas, para después verificar y validar las hipótesis. Capítulo V: Propuesta, se plantea la solución al problema de investigación de los anteriores capítulos, se detallan las estrategias que se desean implementar para el desarrollo de la propuesta, que aportaran al desarrollo empresarial formal que la empresa busca.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectINDUSTRIALes_ES
dc.titleLa planificación estratégica como aporte al fortalecimiento de la cultura y los procesos organizacionales para la formalización del taller industrial Ávila.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201729926es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons