Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6926
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNaranjo Cabrera, Carlos Rolando-
dc.contributor.authorAyovi Orozco, Edson Jhonney-
dc.date.accessioned2023-03-17T19:38:48Z-
dc.date.available2023-03-17T19:38:48Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6926-
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en la caracterización de la política de evaluación del desempeño docente en Ecuador El objetivo principal se enfocó en determinar el grado de efectividad de las políticas desarrolladas para realizar la evaluación del desempeño docente en Ecuador especialmente en el distrito 03D03- La troncal durante el periodo 2019-2020 El problema reside específicamente en la necesidad de reflexionar sobre la importancia de desarrollar políticas efectivas para medir el desempeño docente en Ecuador considerando sus características bases normativas y los diversos instrumentos empleados para el desarrollo de este proceso La metodología aplicada en este estudio se plantea a través de un análisis mixto a través de la revisión de diversos componentes bibliográficos y estadísticos así como el análisis de la información recolectada a través de una encuesta conformada por 8 preguntas en escala de Likert dirigidas a una muestra de 250 docentes de las instituciones educativas fiscales del distrito 03D03-La troncal Por lo tanto a través de dicho análisis se obtuvo que las políticas aplicadas para la evaluación del desempeño docente en el distrito 03D03- La troncal no han estado orientadas efectivamente a analizar las fortalezas las competencias y habilidades que estos desarrollan dentro de las instituciones estudiadas lo cual no ha permitido tomar las acciones pertinentes para la solución de los problemas instituciones En este sentido se hace necesario el diseño de lineamientos estratégicos que permitan el fortalecimiento de la política dirigida a la evaluación del desempeño docente a través de los cuales se logré la calidad y mejora del rendimiento profesional en el distrito 03D03-La troncales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICASes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectDESMPEÑOes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.titleAnálisis de la política de evaluación del desempeño docente en Ecuador, durante el periodo 2019-2020es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EDSON JHONNEY AYOVI OROZCO.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.