Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/701
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTejada Escobar, Freddy Javier-
dc.contributor.authorSuarez Ponce, Alexandra Mirella-
dc.contributor.authorTorres Pincay, Sonia Isabel-
dc.date.accessioned2015-04-01T16:38:49Z-
dc.date.available2015-04-01T16:38:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/701-
dc.description.abstractLa Distribuidora Comercial Don Pepe está dedicada a la compra y venta de producto de consumo masivo siendo distribuidora especial de las compañías Nestlé Ecuador S.A., Kimberly Clark Ecuador S.A. Su matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Salinas en la Provincia de Santa Elena y sus sucursales se encuentran con razón social Comercial Don Pepe en el centro de La Libertad, Comercial Don Pepe 2 en Santa Elena y Quickmarket en Salinas. El personal que allí labora desempeña funciones administrativas, la misma que en ocasiones es reemplazado por varias labores, lo cual ocasiona retraso de información real en el sistema de la distribuidora. Por lo que de seguir así, pudiera afectar el rendimiento económico de la empresa incurriendo en costos excesivos y graves pérdidas de tiempo, incluyendo en este punto, la inversión de muchas horas para que los nuevos trabajadores desempeñen funciones de la administración y gerencia. Nuestra tesis va dirigida específicamente a esta área, ya que tenemos el conocimiento necesario adquirido en nuestros años de estudio en esta rama, por lo que nos pareció innovador y ambicioso ser las creadoras del desarrollo de un modelo de gestión para diseñar estrategias que fortalezcan la efectividad y eficiencia en el trabajo para el presente año 2012 y poder así capacitar al personal e instruirlo con la finalidad de contribuir al crecimiento de la distribuidora Don Pepe. Hemos tratado de plasmar en este proyecto todas nuestras ideas y pensamientos, basándonos en técnicas de estudio, consultoría con el tutor asignado, visitas y entrevistas al personal de la empresa y prototipos de empresas similares consultados en internet, nuestra intención es ofrecerle a la empresa estrategias que fortalezcan efectividad y eficiencia totalmente capaz y confiable para la distribución de todos los productos que la empresa necesite o quiera importar ya que estamos convencidas que nuestro trabajo hará que la empresa termine con los problemas que actualmente tienen por no contar con lo necesario. Cabe recalcar que todo lo transcrito en este proyecto se ha hecho en base a datos obtenidos por la Distribuidora Don Pepe, los mismos que han sido revisados y corregidos por nuestro tutor.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDEFICIENCIASes_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORAes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.titleEstudio de las deficiencias operativas de la distribuidora comercial Don pepe y desarrollo de un modelo de gestión para diseñar estrategias que fortalezcan la efectividad y eficiencia en el trabajo año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914759576es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons