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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7083
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dc.contributor.advisorNúñez Portilla, Juri Evelyn-
dc.contributor.authorTorres Chica, Martha Cecilia-
dc.date.accessioned2023-08-16T20:54:46Z-
dc.date.available2023-08-16T20:54:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7083-
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación se encuentran todas las áreas del quehacer humano sin embargo parece haber quedado fuera de las aulas se sigue ensañando y aprendiendo de forma tradicional Educaplay es una plataforma que permite al docente y estudiante diseñar un conjunto de actividades educativas online El presente estudio de investigativo tuvo como finalidad determinar la incidencia de la aplicación Educaplay como herramienta de gamificación mediante un estudio documental o bibliográfico para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de los docentes y discentes El diseño de la investigación fue de tipo descriptivo exploratorio y correlacional siendo de carácter cuantitativo debido que permite identificar las diversas situaciones o contextos por medio de los datos obtenidos posterior a la aplicación de la encuesta la cual midió la frecuencia de uso de la herramienta de gamificación como Educaplay participación en talleres inclusión de la herramienta en las clases conocimiento en cuanto al tema los participantes fueron 80 docentes y estudiantes de la Escuela de Educación Básica Alejo Lascano Los resultados encontrados reflejan que Educaplay tienen la posibilidad de ser definidas como un grupo de herramientas tecnológicas que componen la sociedad de la información los docentes no usan con totalidad la plataforma Educaplay y los alumnos anhelan por aprender con este recurso educativo para fortalecer el conocimiento y ser evaluadoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCAPLAYes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEducaplay como herramienta de Gamificación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje para Docentes y Discenteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1204833923es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigacion y Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

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