Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCedillo, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorMontesdeoca Rivas, Anggie Katherine-
dc.date.accessioned2023-08-24T16:44:21Z-
dc.date.available2023-08-24T16:44:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7088-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca analizar la percepción que tienen los usuarios externos sobre la calidad de servicio brindado por la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL EP en el periodo 2020 El método investigativo aplicado fue de enfoque cuantitativo con la aplicación del modelo SERVPERF La muestra considerada fue de 100 usuarios a los cuales se les realizó una encuesta con la finalidad de obtener información que nos permita analizar y conocer las percepciones y el nivel de satisfacción obtenido en cuanto a la calidad del servicio brindado en esta entidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL USUARIOes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PUBLIC ASes_ES
dc.titleAnálisis de la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, Guayaquil–2020es_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0920948171es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONTESDEOCA RIVAS ANGGIE KATHERINE - ARTICULO.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.