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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/711
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dc.contributor.advisorLoor Briones, Walter Victoriano-
dc.contributor.authorAmboya Barahona, Viviana Lisbeth-
dc.date.accessioned2015-04-01T17:10:10Z-
dc.date.available2015-04-01T17:10:10Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/711-
dc.description.abstractEn la ciudad de Milagro la cooperativa de taxi “Julio Viteri Gamboa” no cuenta con un servicio de central telefónica razón por la cual los usuarios no se sienten seguros al abordar vehículos que se dedican a prestar el servicio de taxi.Para ello se ha desarrollado todo el trabajo de investigación a través de tres,Capítulos en los cuales se realiza el planteamiento de la problemática planteada, sus objetivo, delimitación, formulación y su correspondiente justificación, también se ha realizado una reseña histórica del problema a tratar, donde se va a encontrar toda información para una mejor comprensión, así mismo la hipótesis y variables la cuales fueron comprobadas por medio de la encuesta realizada a los usuarios que a diario utilizan este tipo de transporte de taxi.En el marco metodológico se determinó la población para el cálculo de la muestradonde se utilizó la encuesta como instrumento investigativo dirigida a los usuarios que a diario utilizan este medio de trasporte, una vez obtenidos los datos de esta herramienta se procedió a realizar la interpretación de los resultados, es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde se pudo conocer que no existe una buena comunicación entre los usuarios y las personas que ofertan el servicio de taxi, información relevante para afianzar con certeza la propuesta de implementar en sistema de central telefónica en la Cooperativa de taxi Julio Viteri Gamboa la misma que está compuesta por su misión, visión, manuales, con el respectivo diseño de un logotipo, el cual representa la identidad de esta organización.Por último realice una proyección de gastos, ingresos e inversión para poder llevar a cabo la propuesta, donde se demostró la rentabilidad de implementar este sistema a la cooperativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEFICIENCIAes_ES
dc.titleIncidencia de la comunicación en la eficiencia del servicio de taxi de la cooperativa Julio Viteri Gamboa en la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0907285092es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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