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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/723
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dc.contributor.advisorFranco Vera, Walter Mario-
dc.contributor.authorBustos Intriago, Raúl Arturo-
dc.contributor.authorMendoza Silva, Ana Paola-
dc.date.accessioned2015-04-01T17:49:14Z-
dc.date.available2015-04-01T17:49:14Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/723-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “IMPACTO DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EXTERNO EN LAS VENTANILLAS DEL ÁREA DE AVALÚOS Y CATASTRO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL PROYECTADA POR EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SAN FRANCISCO DE MILAGRO A LA COMUNIDAD DURANTE EL PERÍODO 2013”, tiene como objetivo el mejoramiento de los procesos de ésta Área, a través de la implementación de la Norma ISO 9001:2008 de Calidad, con la finalidad de que el servicio prestado sea óptimo, se refleje en la satisfacción de los usuarios y renueve la imagen de la Institución en general. Obtener un certificado de calidad ampara la posibilidad de que él Área pueda satisfacer las necesidades y expectativas del usuario, ya sea a corto, mediano o largo plazo, de ésta manera se propone realizar una auditoría y asesoramiento externos que les permitirá detectar errores, corregirlos e incorporar en todos sus procesos internos los métodos y recursos necesarios que le permitan obtener dicha certificación.El tipo de estudio, para la recolección de datos, fue de carácter exploratorio, descriptivo y de campo, donde se tomó en consideración la estructura organizativa del Área, los diferentes procesos y procedimientos de los servicios, así como el nivel de satisfacción laboral y la percepción de los usuarios externos en cuanto a los servicios, obteniendo resultados conducentes para la elaboración de la propuesta. La propuesta aplicada consiste en: organigrama estructural y funcional, manual de funciones y perfil de competencias, flujogramas de procesos de los servicios y la guía de implementación de la Norma ISO 9001:2008.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRESA PÚBLICAes_ES
dc.subjectMUNICIPIOes_ES
dc.subjectCERTIFICACIÓNes_ES
dc.subjectNORMAS ISOes_ES
dc.subjectISO 9001:2008es_ES
dc.titleImpacto de la atención al usuario externo en las ventanillas del área de avalúos y catastro en la imagen institucional proyectada por el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón San Francisco de Milagro a la comunidad durante el periodo 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0912475639es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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