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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/724
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dc.contributor.advisorLoor Briones, Walter Victoriano-
dc.contributor.authorGarcía Tobar, Delia Tatiana-
dc.contributor.authorJiménez Zumba, Larryn Rafael-
dc.date.accessioned2015-04-01T17:54:25Z-
dc.date.available2015-04-01T17:54:25Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/724-
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación se enfocó en el servicio que brinda actualmente la Cooperativa de buses Ciudad de Milagro, donde se estableció una pregunta relacionada al problema central del estudio la cual consiste en lo siguiente ¿ Cómo afecta el sistema de comunicación que emplea la cooperativa de buses “Ciudad de Milagro” en la calidad de servicio que está ofertando?, la importancia de este trabajo radica en medir el nivel de satisfacción en base a los múltiples problemas que se suscitan al momento que los usuarios abordan las unidades, tales como el exceso de velocidad por la marcación de ruta obligatoria que tiene que realizar los conductores, el estado en el que se encuentran las unidades también es una de las deficiencias que presenta este servicio de transportación urbana, puesto que se está poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, a esto se suma los valores humanos de los choferes, todo esto son factores que influyen en el servicio de calidad que deben ofrecer. Se fundamentó el marco lógico con información relacionada a las variables que estuvo dirigida a la ciudadanía Milagreña, con el propósito de conocer sus procedió analizarlos, concluyendo que los más factible para dar solución a esta propuesta es el diseño de un “Plan de comunicación para mejorar la calidad del servicio que oferta la cooperativa de buses “Ciudad de Milagro”, pero lo cual se creó un buzón de sugerencias y se diseñó un modelo de hojas que se pondrán a disposición de la ciudadanía para que expresen sus inconformidades o sugerencias, a través de esta propuesta se espera que se mejore el servicio, para lo cual la administración de la cooperativa tendrá que solucionar los problemas que expresan los usuarios y tratar de implementar ideas que se ajusten al servicio y posibilidad de la institución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEJORARes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.titlePlan de comunicación para mejorar la calidad del servicio a los usuarios de la cooperativa de buses "Ciudad de Milagro"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0907285092es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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