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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/732
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dc.contributor.advisorSuasnabas Sánchez, Manuel Enrique-
dc.contributor.authorMárquez Plúas, Karla Alejandra-
dc.contributor.authorSánchez Guaranda, Evelyn Adriana-
dc.date.accessioned2015-04-01T18:16:00Z-
dc.date.available2015-04-01T18:16:00Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/732-
dc.description.abstractEn la actualidad el Sistema de Gestión de Calidad es importante e indispensable, puesto que, su grupo de normas interrelacionadas permiten administrar la organización de manera ordenada; mediante la determinación e interacción de procesos eficaces logrando la satisfacción de sus clientes, otras partes interesadas y alcanzar los resultados deseados por la organización. Las instituciones en el siglo XXI deben ofrecer calidad en los procesos administrativos y pedagógicos, es de suma importancia el rol del director, ya que, para alcanzar un impacto positivo en el mejoramiento de los procesos de la organización debe contar con el principio de liderazgo, y así orientar a la organización al desarrollo de sus actividades con visión de calidad, motivar a sus colaboradores para que se sientan comprometidos con el mejoramiento de la organización incorporando nuevas ideas fortaleciendo la innovación. El presente proyecto proporciona a la dirección estrategias basadas en las disposiciones de la Norma ISO 9001:2008, para el desarrollo de las actividades de la institución encaminadas a mejorar el servicio institucional, ofreciendo beneficios y bienestar a los clientes, y así satisfacer sus necesidades y expectativas, además el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, y asignación de funciones específicas al personal administrativo del plantel. Cabe señalar que las organizaciones rinden al máximo cuando gestionan y participan sus planes y objetivos a alcanzar inmersos en una cultura general de aprendizaje, innovación y mejora continua.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectOBJETIVOSes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleEstudio de la incidencia del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en los objetivos institucionales del colegio Dr. Paúl Ponce Rivadeneira de la ciudad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0900990466es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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