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dc.contributor.advisorPazmiño Gámez, Betty Judith-
dc.contributor.authorLucio Camacho, Jenny Rosalia-
dc.date.accessioned2024-11-05T16:03:25Z-
dc.date.available2024-11-05T16:03:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7469-
dc.description.abstractLa presente investigación se la realizo para medir la satisfacción del servicio público a los usuarios en las entidades públicas determinar la realidad actual en la gestión que se brinda conforme la percepción de los usuarios que asisten a diario por sus trámites en varias ocasiones con retraso descontento e incluso el cierre imprevisto de las instituciones provocando molestar en la ciudadanía del Cantón de Santo de Domingo Para el estudio de la presente tesis se aborda la búsqueda teórica y documental de libros especializados revistas sitios web que nos permitió plantear y medir las diferentes dificultades que impiden conseguir los objetivos deseados en la prestación de un buen servicio público se optó por una investigación cuantitativa cualitativa y descriptiva para recolección de datos con la aplicación de encuestas conocimos las diferentes opiniones de los servidores públicos así como de la ciudadanía se aplicó sobre la muestra de 60 funcionarios entre personal de operación administrativo y 317 usuarios que se encontraban en ese momento en las diferentes entidades desconcentradas de gobierno Sobre esta información se determino algunas posibles soluciones que pueden aportar de manera eficiente la problemática existente en la actualidad sobre los servicios públicos y con ello mejorar paulatinamente los servicios brindados hasta conseguir la excelencia del servicio públicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOSes_ES
dc.subjectENTIDADES PÚBLICASes_ES
dc.subjectEFICIENCIAes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleDeterminación de la incidencia del Plan Operativo Anual en la Calidad del servicio ofrecido a los usuarios de las Entidades Públicas del cantón Santo Domingo, Periodo 2024es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0909383739es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigacion y Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

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