Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7580
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoján Granda, Ernesto-
dc.contributor.authorColoma Llango, Adriana Gissela-
dc.date.accessioned2025-01-20T16:25:21Z-
dc.date.available2025-01-20T16:25:21Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7580-
dc.description.abstractEste estudio transversal de corte cuantitativo evaluó la relación entre edad nivel educativo y conocimiento sobre métodos anticonceptivos en 99 mujeres en edad fértil de Riobamba Ecuador Utilizando un diseño relacional y análisis de varianza se encontró que las adolescentes de 15 a 19 años presentaron un nivel significativamente menor de conocimiento sobre métodos anticonceptivos en comparación con mujeres de otros grupos etarios Aunque el nivel educativo no mostró diferencias significativas en relación con el conocimiento estos resultados subrayan la importancia de diseñar intervenciones educativas específicas para adolescentes con el fin de mejorar su acceso a información precisa y oportuna sobre salud sexual y reproductivaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFACTORES SOCIODEMOGRÁFICOSes_ES
dc.subjectMÉTODOS ANTICONCEPTIVOSes_ES
dc.subjectSALUD REPRODUCTIVAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN FAMILIARes_ES
dc.titleAsociación entre edad - nivel educativo y el nivel de conocimiento sobre métodos anticonceptivos en mujeres en edad fértil del Centro de Salud N°3 de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0911224079es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Salud Pública, Mención en APS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COLOMA LLANGO ADRIANA GISSELA.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.