Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7580
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorLoján Granda, Ernesto-
dc.contributor.authorColoma Llango, Adriana Gissela-
dc.date.accessioned2025-01-20T16:25:21Z-
dc.date.available2025-01-20T16:25:21Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7580-
dc.description.abstractEste estudio transversal de corte cuantitativo evaluó la relación entre edad nivel educativo y conocimiento sobre métodos anticonceptivos en 99 mujeres en edad fértil de Riobamba Ecuador Utilizando un diseño relacional y análisis de varianza se encontró que las adolescentes de 15 a 19 años presentaron un nivel significativamente menor de conocimiento sobre métodos anticonceptivos en comparación con mujeres de otros grupos etarios Aunque el nivel educativo no mostró diferencias significativas en relación con el conocimiento estos resultados subrayan la importancia de diseñar intervenciones educativas específicas para adolescentes con el fin de mejorar su acceso a información precisa y oportuna sobre salud sexual y reproductivaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFACTORES SOCIODEMOGRÁFICOSes_ES
dc.subjectMÉTODOS ANTICONCEPTIVOSes_ES
dc.subjectSALUD REPRODUCTIVAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN FAMILIARes_ES
dc.titleAsociación entre edad - nivel educativo y el nivel de conocimiento sobre métodos anticonceptivos en mujeres en edad fértil del Centro de Salud N°3 de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0911224079es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Collection(s) :Maestría en Salud Pública, Mención en APS

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
COLOMA LLANGO ADRIANA GISSELA.pdf1.48 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.