Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/75
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosero Constante, Luis Arturo-
dc.contributor.authorOyola Carrion, Lissette Germania-
dc.contributor.authorPeña Lara, Ricardo Luis-
dc.date.accessioned2015-01-06T23:26:01Z-
dc.date.available2015-01-06T23:26:01Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/75-
dc.description.abstractLa"Ciudad de las Piñas", como culturalmente se le llama a Milagro, no constituye un espacio colectivo de asociación o de intercambio humano orientado por la motivación de un buen vivir, sino que es conjunto no articulado de personas que simplemente habitan en ella, sin expectativas, sin funciones, sin responsabilidad. El objetivo general de este proyecto es desarrollar y proponer una estrategia de comunicación social para promover la cultura ciudadana en Milagro Partiendo del reconocimiento de un "divorcio" entre tres sistemas reguladores del comportamiento humano la ley, la moral y cultura. Con el fin de ir abriendo camino a una nueva cultura de comportamiento urbano. Para lograr la creación de esta estrategia, se realizara uan investigación de mercado de tipo cualitativa, investigación de carácter exploratorio que tendrán como finalidad conocer los motivos de comportamientos, actitudes y patrones culturales. El camino es sin lugar a dudas el educar porque la calidad de una ciudad depende primordialmente de la calidad de las personas que residen en ella.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.titleDiseño de una campaña de comunicación social para mejorar la cultura ciudadana en Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0909666521es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.