Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7653
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Viejo, Jorge Fabricio-
dc.contributor.authorAlcivar Guanga, Johanna Mariuxi-
dc.date.accessioned2025-03-18T17:52:46Z-
dc.date.available2025-03-18T17:52:46Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7653-
dc.description.abstractSe considera la satisfacción de los usuarios el mayor indicador de la calidad del servicio que se ofrece dentro de una institución en torno a ello se tiene como objetivo de evaluar la calidad del servicio y su repercusión en la satisfacción de los usuarios del departamento de recaudación del GAD La Troncal para lo cual usa como metodología un diseño no experimental de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo utilizando dos cuestionarios en torno a las variables de estudio con valores de alfa de Cronbach 963 para la variable de calidad del servicio y 958 de satisfacción de los usuarios indicando una confiabilidad muy alta utilizando una muestra de 379 usuarios con los cuales se obtuvo como resultados que cuando casi nunca se evidencia confiabilidad entonces casi nunca se evidencia satisfacción según el 26% de los encuestados de la misma forma pasa con la dimensión de empatía cuando nunca se presenta entonces casi nunca se desarrolla satisfacción de acuerdo al 20% de los usuarios En conclusión se evidencia que las dimensiones de la variable de calidad de servicio sí se relacionan con la satisfacción de los usuarios ya que todas desarrollaron un valor de significancia de 0 lo cual indica que se acepta las hipótesis alternativases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCONFIABILIDADes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio y su repercusión en la satisfacción de los usuarios del departamento de recaudación del GAD la Troncales_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0917882961es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigacion y Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JOHANNA_ALCIVAR_GUANGA_.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.