Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7672
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras Peña, María Fernanda-
dc.contributor.authorFlores Montoya, María Teresa-
dc.date.accessioned2025-04-09T15:58:50Z-
dc.date.available2025-04-09T15:58:50Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7672-
dc.description.abstractLa investigación se enfocó en la creación de un plan estratégico comunicacional para el posicionamiento de la marca del Centro Integral de Promoción y Empleo de la Mujer esta organización brinda capacitaciones artesanales y atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género La pregunta central fue ¿De qué manera la creación de un plan estratégico comunicacional contribuye al posicionamiento de la marca del CIPEM objetivo general consistió en determinar cómo dicho plan incide en la visibilidad y percepción de la organización Para alcanzar este objetivo se realizó un estudio bibliográfico sobre la comunicación estratégica en las organizaciones sociales los planes de comunicación y su correcta implementación para el posicionamiento de marca La metodología implementada tuvo enfoque mixto combinando métodos cuantitativos y cualitativos como encuestas grupos focales y análisis de contenido en redes sociales Los resultados evidenciaron un bajo conocimiento de la organización por parte del público objetivo falta de interacción en las redes sociales así como falencias en su comunicación interna y externa A partir de estos hallazgos se diseñó un plan de comunicación estratégico que tiene como objetivo posicionar la marca de la organización en Babahoyo mediante la implementación de estrategias como creación de contenido innovador segmentación de públicos y difusión de información relevante en los medios de comunicación locales Este plan fortalece la identidad del CIPEM y su rol en el desarrollo de Babahoyo ofreciendo una solución práctica y replicable para organizaciones similareses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCIPEMes_ES
dc.subjectANIZACIONES SOCIALESes_ES
dc.subjectORGes_ES
dc.subjectEMPODERAMIENTO FEMENINOes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓN,es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.titleCreación de plan estratégico comunicacional para posicionamiento de marca del Centro Integral De Promoción Y Empleo de La Mujer – CIPEMes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0918539149es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica con Mención en Comunicación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FLORES MONTOYA MARIA TERESA.pdf1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.