Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7674
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras Peña, María Fernanda-
dc.contributor.authorDurán Fernández, María Belén-
dc.contributor.authorCoronel Aguilar, Gabriela Del Cisne-
dc.date.accessioned2025-04-11T16:16:04Z-
dc.date.available2025-04-11T16:16:04Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7674-
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo diseñar estrategias para el reposicionamiento de Iconikas Informa en Facebook con el fin de fortalecer su conexión con la audiencia y mejorar el engagement La investigación de enfoque cualitativo se llevó a cabo en diciembre de 2024 e incluyó entrevistas semiestructuradas a usuarios activos y profesionales de la comunicación así como un análisis de contenido de publicaciones recientes Se realizó un diagnóstico de las interacciones en la fan page y un análisis FODA para identificar fortalezas oportunidades debilidades y amenazas Los resultados evidenciaron desafíos en la segmentación de la audiencia y en la efectividad de las publicaciones lo que resalta la necesidad de diversificar los formatos de contenido mejorar la calidad visual y textual y fomentar una mayor interacción con los seguidores mediante estrategias dinámicas y participativas Como propuesta se plantean estrategias enfocadas en la segmentación del público el uso de campañas publicitarias patrocinadas y la creación de contenido de valor como reels videos cortos y encuestas interactivas Además se recomienda un monitoreo constante de métricas clave tales como el alcance el engagement y la tasa de conversión para evaluar el impacto de las acciones implementadas Finalmente se sugiere ampliar la investigación con una muestra más representativa y explorar oportunidades en otras plataformas digitales para fortalecer la presencia de Iconikas Informa en el entorno digital y consolidar su impacto a largo plazoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENGAGEMENTes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectAUDIENCIAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes_ES
dc.titleEstrategias para el reposicionamiento y fortalecimiento de la conexión con la audiencia del fan page Iconikas Informa, en el Guabo Y Machalaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0918539149es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica con Mención en Comunicación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DURAN FERNANDEZ Y CORONEL AGUILAR_firmado.pdf2.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.