Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/780
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYance Carvajal, Carlos Leonidas-
dc.contributor.authorTorrez Núñez, Mariuxi Narcisa-
dc.date.accessioned2015-04-02T15:19:56Z-
dc.date.available2015-04-02T15:19:56Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/780-
dc.description.abstractLa necesidad de establecer estrategias BTL, se basa principalmente en la satisfacción del cliente, dicha satisfacción es medible solo por la fidelidad que establece el cliente con la empresa, y para que se esto es necesario saber que necesitan, cuál es su requerimiento inmediato, que están dispuestos adquirir y cuanto disponen a gastar, catalogando como necesaria una investigación de mercado tanto cualitativa como cuantitativa de esta forma sabremos la cantidad y la cualidad que tiene nuestro mercado objetivo. Para su desarrollo se trabajó con la información que permitió llegar a una propuesta. En el Capítulo I se presenta la formulación del problema que responde a ¿Cómo inciden las estrategias BTL en los niveles de ventas en los negocios comerciales de la ciudad de Milagro? En el siguiente punto tenemos el Capítulo II donde se encuentra los Antecedentes Históricos y Referenciales, junto con el Marco Teórico, en este mismo capítulo se establecen las Hipótesis con sus respectivas Variables y Operacionalización. En el Capítulo III tenemos el Marco Metodológico, donde se establece los Tipos de Investigación que en este caso es de Campo, también se expone las Técnicas de Investigación con sus respectivos instrumentos de recolección de datos, para este proceso se empleó la encuesta, dirigida a las personas del cantón Milagro. El Capítulo IV contiene los resultados de la Investigación, los cuales se expresan en cuadros y figuras estadísticas para proceder a la verificación de las Hipótesis, las cuales pudieron ser confirmadas. La Propuesta se presenta como una respuesta a los resultados de la Investigación y la confirmación de las Hipótesis, es por ello que en el Capítulo V se propone la implementación de estrategias BTL en los negocios comerciales de la ciudad de Milagro, especificando las actividades publicitarias y mercadológicos que darán paso a que la propuesta pueda ponerse en práctica con mayor probabilidad de éxito.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACION DE ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectATENCION AL CLIENTEes_ES
dc.titleEstrategias BTL para los locales comerciales de la ciudad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913823324es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias BTL para los locales comerciales de la ciudad de Milagro.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf35.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons