
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910
Title: | Análisis de la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de guayaquil: caso covid-19. |
Authors: | Solís Granda, Luis Eduardo Vera Morán, Angie Odalis |
Keywords: | BRECHA DIGITAL EDUCACIÓN COMUNIDADES VULNERABLES INCLUSIÓN DIGITAL GUAYAQUIL |
Issue Date: | 2025 |
Abstract: | El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de Guayaquil considerando las limitaciones de acceso a internet dispositivos tecnológicos y competencias digitales que afectan el proceso de aprendizaje La investigación busca identificar las causas y consecuencias de esta problemática así como proponer estrategias que contribuyan a su mitigación Comprender cómo la brecha digital impacta en los estudiantes no solo permite visibilizar un problema urgente sino también abre la posibilidad de generar soluciones sostenibles que promuevan la equidad y el acceso universal a una educación de calidad A través de una metodología mixta se combinan encuestas y análisis documental para evidenciar las desigualdades en el acceso a herramientas digitales y plantear propuestas que fortalezcan la inclusión educativa en contextos de vulnerabilidad |
URI: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910 |
Appears in Collections: | Maestría en Gestión de Proyectos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ANGIE ODALIS VERA MORAN.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.