Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/798
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorCabrera Angulo, Carlos Humberto-
dc.date.accessioned2015-04-02T16:00:52Z-
dc.date.available2015-04-02T16:00:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/798-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo, se fundamenta en poder conocer el porqué del bajo incremento de ventas que tiene el almacén Yamaha del cantón Milagro. En lo que respecta al marco teórico, se incluyen las referencias bibliográficas respectivas que permitirán complementar el contenido del trabajo de investigación así como también contribuye a lograr una mejor comprensión del trabajo. Además, se incluye en el tercer capítulo todo lo referente a la metodología de la investigación, lo cual permitirá establecer los parámetros necesarios para el desarrollo de la misma. En el siguiente capítulo se incluyen los resultados obtenidos de la muestra, esta información se presenta debidamente tabulada y con sus respectivos análisis de manera que permita al lector conocer la percepción de sector en base al cual se desarrolla la investigación. Finalmente la propuesta se concreta con un plan de Marketing contundente para poder mejorar las ventas en el almacén Yamaha.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectYAMAHAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.titleImplementación de un plan de marketing como estrategia de posicionamiento para incrementar las ventas de almacenes Yamaha en el cantón Milagro durante el período 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons