Lights

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 33 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-12El Marketplace de Facebook beneficios y riesgos para las EmpresasÁlvarez Baque, Wellintong Arturo; Santacruz Peralta, Ana Gabriela
2019-10Análisis de la eficiencia en la implementación de modelos de vigilancia en las empresas de consumo masivoEcheverría Vásquez, Huber Gregorio; Bazán Rizzo, Génesis Julieth; Velasco Morán, Jefferson Ariel
2019-01Importancia del marketing digital dentro de las estrategias de mercadeo utilizadas por las Microempresas del cantón MilagroArteaga Arcentales, Evelyn del Cisne; Castelo Barreno, Leonidas Fidel; Contreras Manzo, Sara Noemi
2019-09Diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa de waffles en la ciudad de MilagroZiadet Bermúdez, Elicza Isabel; Chung Prieto, Yuriko Joselin; Zúniga Delgado, Brenda Karina
2019-10Las Marcas Propias VS Marcas Tradicionales: Estudio comparativo en productos de la Canasta BásicaÁlvarez Baque, Wellington Arturo; Andrade Acero, Noheli Betzaida; León Campoverde, Marianela Priscila
2019-10Aplicación de las herramientas del merchandising que contribuya a la comercialización en el centro comercial mercado central del cantón MilagroZiadet Bermúdez, Elicza Isabel; Sánchez Tomalá, Jeselyn María; Suárez Arboleda, Ingrid Sugey
2019-10El plan de marketing y su incidencia en la promoción de los atractivos turísticos del cantón la Troncal, provincia del CañarBastidas Vaca, Carlos Alberto; Chávez Inguillay, Génesis Valeria; Quituisaca Orellana, Martha Cecilia
2019-10El comercio informal y su incidencia en la economía del cantón Milagro Provincia del GuayasBastidas Vaca, Carlos Alberto; Orellana Ortiz, Shirley Stephany; Guin Cabrera, Henry Joshua
2019-01Estrategias de marketing digital implementadas por las empresas mas rentables del EcuadorAlvarez Baque, Wellington Arturo; Yoza Bonilla, Karen Dayse; Leon Ascencio, Dayana Fernanda
2019-10Influencia de la Tecnología de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas de empresas de consumo masivoEcheverría Vásquez, Huber Gregorio; Constante Rodríguez, Magaly Elizabeth