Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8004
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPluas Salazar, Rita Maricela-
dc.contributor.authorRea Rubio, Camila Estefanía-
dc.contributor.authorRodríguez Mendoza, Gianina Monserrate-
dc.date.accessioned2025-10-30T16:16:51Z-
dc.date.available2025-10-30T16:16:51Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8004-
dc.description.abstractEl estrés docente es una problemática que se viene dando desde hace años atrás en la actualidad por diversos factores se ha incrementado por ello es necesario abordarla a profundidad ya que esto repercute en la salud física mental y psicológica de los educadores El objetivo fue proponer estrategias para favorecer el bienestar docente en los entornos inclusivos mediante un estudio cualitativo se utilizaron artículos de investigación científica que respalden la temática principal se trabajó con la metodología PRISMA la cual se considera como un referente de calidad para estructurar y realizar revisiones sistémicas con transparencia y coherencia Los resultados proponen abordar más sobre temáticas similares ya que es una problemática latente en nuestro medio el cual está generando problemas de salud y bienestar a su vez se proponen utilizar mecanismos de gestión de estrés en los docentes de aulas inclusivas con el fin de proporcionar ambientes de aprendizajes de calidad didácticos y armoniososes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectESTRÉSes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectINCLUSIVAes_ES
dc.titleEstrategias para la gestión del estrés que promuevan el bienestar docente en entornos inclusivos. Revisión sistemática de la literaturaes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0916305626es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REA RUBIO C. RODRÍGUEZ MENDOZA G..pdf668.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.