Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/801
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrera Andrade, José Antonio-
dc.contributor.authorMeza Zumba, Lineth Yomali-
dc.date.accessioned2015-04-02T16:07:17Z-
dc.date.available2015-04-02T16:07:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/801-
dc.description.abstractAnte las deficiencias administradoras producidas en l actualidad, puedo visualizar que las empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar necesitan de asesoría constante para mejorar sus fortalezas en el ámbito laboral. Es por eso que este proyecto de investigación tiene como propósito la creación de un programa de capacitación que estará disponible para cualquier empresa que desee capacitar a su personal de ventas, debido a que gracias a los cambios existentes hoy en día es necesario visualizar si las mencionadas están acorde a estos cambios, es allí donde nace la idea de realizar esta investigación, luego de efectuar un análisis exhaustivo sobre el tipo de atención al cliente ofrecida en estos locales mediante encuestas, surge mi necesidad de plantear fortalezas que ayuden a mejorar esta situación. Como es de conocimiento público con el pasar del tiempo los mercaderes han tenido la necesidad de aplicar estrategias que ayuden a mejorar la situación económica de sus microempresas pero lastimosamente no todos están debidamente capacitados para aplicarlas, por este motivo mi propuesta de crear un programa de capacitación, que tiene como contenido las bases fundamentales y que los vendedores deben saber para que entiendan a sus clientes también se resaltará la importancia que tiene el cliente para la empresa, de la misma manera se discutirán los beneficios que existen al aplicar los medios de publicidad que se utilizan para dar a conocer una empresa al mercado. El cantón tomado como referencia en mi investigación cuenta con un mercado comercial rentable es por eso que considero factible la realización de mi propuesta ya que ayudará a mejorar los índices de ventas en las microempresas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.titleAnálisis de la aplicación de estrategias publicitarias y de atención al cliente para Microempresas de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201676739es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons