Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/802
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanchez Astudillo, Jazmin Elsa-
dc.contributor.authorVicuña Urgilés, Luis Gabriel-
dc.contributor.authorDíaz Chavez, Jorge Felipe-
dc.date.accessioned2015-04-02T16:09:39Z-
dc.date.available2015-04-02T16:09:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/802-
dc.description.abstractEl presente estudio se lo realizó en la ciudad de Guayaquil, en la empresa D’ MUJERES dedicada a la importación y distribución de productos de belleza y peluquería, contando con marcas para la distribución, para ello se planteó el tema investigativo el cual consistió en ¿De qué manera el bajo nivel de rentabilidad en las ventas de la empresa D’MUJERES S.A. afecta en el crecimiento empresarial?, dentro de los Subproblemas encontrados está como la rentabilidad del almacén de Mujeres S.A. la carencia de un plan estratégico, las ventas de D’MUJERES S.A., las nuevas empresas competidoras en el mercado, las ventas del almacén de Mujeres S.A., la atención que se brinda al cliente por parte del personal de ventas, la información que tiene el mercado sobre los productos que comercializa la empresa, incide en realización de las ventas y las ventas de la empresa de Mujeres S.A. el no contar con un plan de publicidad de los productos que se ofertan. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a los empleados de la empresa, una vez analizada la información obtenida de los instrumentos se propuso la siguiente propuesta PLAN DE ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA D´ MUJERES S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”, esto se basara en la creación de un organigrama, manuales funcionales, como la elaboración de estrategias publicitarias, para lo cual se especificara el funcionamiento del marketing. Financieramente de realizará un comparativo de los ingresos percibidos del año 2012 con los que se proyectara con el estudio de esta propuesta demostrando a través de índices de rentabilidad la viabilidad de esta propuesta. Culminando con este proyecto con los beneficios, lineamientos y conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectINCREMENTARes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.titleAnálisis para incrementar la rentabilidad en las ventas de la empresa D’mujeres S.A en la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917114027es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons