Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/829
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dc.contributor.advisorFranco Vera, Walter Mario-
dc.contributor.authorVaque Moreno, Johanna Anabel-
dc.date.accessioned2015-04-02T16:50:49Z-
dc.date.available2015-04-02T16:50:49Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/829-
dc.description.abstractEl proyecto contempla ofrecer herramientas y estrategias que deben de seguir nuestros clientes para obtener le mejora continua en su imagen personal, corporativa y mejora en su gestión administrativa, a través de la asesoría de imagen corporativa que ofrecemos. Podremos ver la gran problemática que existe en el país y en la ciudad de Milagro al no contar con empresas orientadas a dar el servicio de asesoría de imagen personal y corporativa, antes un tabú, ahora un ícono importante que de no seguirlo nos dejaría una brecha muy grande en los estándares que ofrece el mercado. Tenemos una breve reseña histórica de cómo cada día desde muchos años atrás la importancia de dar una buena impresión, un peinado, la postura, el lenguaje, hace que el ser humano o una empresa se destaque de las demás, empezando por los reyes, luego por gobernante, y ahora por futuros presidentes y ya elegidos, existiendo hasta encuestas de lo que proyectas en la comunidad de acuerdo al estilo de vestir, tu forma de actuar, tu carisma, ahora tan importantes para decidir e influir sobre un voto, mucho más en las empresas a la hora de decidirse que producto llevar o que servicio escoger, mostrando la misión, visión, y objetivos de la empresa y así llegar a un liderazgo. Ver el tipo y diseño de la investigación que se ha usado, siendo el inductivo Se calculará la muestra dentro de la ciudad de Milagro, y se realiza la respectiva encuesta, se tabula los resultados, siendo 382 las personas encuestas, las cuales nos mostraran preferencias al momento de comprar. Se analizará la propuesta del proyecto en sí, su justificación para implementarlo, su objetivo general y los específicos, la matriz FODA, en donde se identificará las fortalezas, las oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa de asesoría de imagen corporativa, las cinco fuerzas de Porter, y las políticas que debe llevar a cabo la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESA DE ASESORÍAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría de imagen corporativa en la ciudad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0912475639es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

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