Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/834
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorValderrama Barragan, Edwin Favio-
dc.contributor.authorNaranjo Contreras, Karla Alexandra-
dc.contributor.authorQuiroz Barriga, Gabriela Carolina-
dc.date.accessioned2015-04-02T16:56:30Z-
dc.date.available2015-04-02T16:56:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/834-
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad realizar un estudio sobre la importancia e inclusión de las TIC en Cesar Peluquería, para aquello se realiza un estudio preliminar sobre aspectos históricos y cronológico del crecimiento y reconocimiento del negocio, se ha visto al pasar de los años que hace falta implementar en el negocio, algunos elementos, entre ellos la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación, para optimizar los servicios en beneficio de los clientes ya que su crecimiento y sostenibilidad se ha debido a una verdadera atención personalizada de su propietario, que no está complementada en su totalidad con los recursos tecnológicos existentes. La fundamentación teórica del proyecto sobre los aportes de las TIC a los negocios, la herramienta del internet es de vital importancia en los negocios actuales siendo esta la base científica del mismo, con su respectivo marco conceptual facilitando la comprensión del mismo se han planteado las hipótesis y sus variables. Se plantean los métodos y técnicas aplicables a la presente investigación se muestran los detalles del proceso de los tipos de investigación. Los resultados han sido tabulados y representados en gráficos con su análisis sobre algunos cuestionamientos básicos acerca de la importancia y conocimiento de las TIC de parte de los clientes, el acceso al internet y a través de qué medios los realizan en base s las necesidades detectadas en la investigación de campo se presenta la propuesta para este proyecto la cual va a permitir abarcar los segmentos de mercados que han sido descuidados durante este tiempo, también implementar seguridad en el establecimiento por el lugar en donde se encuentra y el flujo de personas que se encuentran en ese sector diariamente. Finalmente se ha evaluado la propuesta y se presentan las conclusiones donde se determina que si es necesario e importante la implementación de las TIC en Cesar Peluquería.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN DE TIC'Ses_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la elaboración de un proyecto sobre la aplicación de las Tic's en Cesar peluquería de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913059812es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons