Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/849
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYance Carvajal, Carlos Leonidas-
dc.contributor.authorLópez Castro, Kleber Roberto-
dc.contributor.authorOrtiz Cano, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-04-02T17:25:18Z-
dc.date.available2015-04-02T17:25:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/849-
dc.description.abstractEste proyecto de Diseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento del Comercial “La Feria” ubicado en la ciudad de Milagro, se lo realizo con el fin de que el negocio sea reconocido a nivel local, desarrollando e implementando actividades estratégicas para llegar al objetivo deseado. En el primer capítulo se puede observar el marco teórico donde se explica de manera detallada como inicio la comercialización de productos entre otras cosas, además se puede encontrar una descripción del local, por lo tanto se realizaron investigaciones para saber cuáles son las causas de que el comercial tenga una merma de clientes. En el segundo capítulo se va dar a conocer algunos casos de posicionamiento en diferentes negocios, se describe el lugar a que vamos a posicionar el nombre del local en este caso es a la ciudad de milagro y saber algunos conceptos que no están muy claros. En el tercer capítulo se dará a conocer el sector geográfico y demográfico de la ciudad de milagro porque es a donde está enfocado el proyecto para realizar una muestra con el fin de extraer información para su respectivo estudio. En el cuarto capítulo se encuentran de forma detallada el análisis de cada una de las encuestas con sus respectivos cuadros, gráficos para obtener resultados y llegar a una conclusión inmediata para solucionar la problemática del comercial. Con respecto al capítulo cinco es donde se recomienda una propuesta viable para el posicionamiento de Comercial “La Feria” indicando la elaboración e implementación de un plan estratégico que a través del FODA se podrán encontrar herramientas estratégicas para convertir al negocio en uno de los más reconocidos en el ciudad de milagro brindando el mejor servicio, rapidez en el cobro y despacho de productos, calidad en su mercadería, seguridad y sobre todo en la ampliación del negocio y en la tecnología con la finalidad de brindar una excelente satisfacción a sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento del comercial “La Feria” ubicado en la ciudad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913823324es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons