Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/851
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Avendaño, Viviana Sofia-
dc.contributor.authorTorres Moran, Iris Stefanía-
dc.contributor.authorGarcía Leon, Mayra Isabel-
dc.date.accessioned2015-04-02T17:28:30Z-
dc.date.available2015-04-02T17:28:30Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/851-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación ha tratado el tema del turismo y la afluencia de visitantes en el centro recreacional “Las Cataratas, ubicado en el Km. 1.5 de la vía Milagro – Mariscal Sucre las causas y consecuencias de esto en la economía de los comerciantes y su impacto en el turismo de la ciudad, se ha realizado un análisis académico y estadístico del problema y se ha llegado a la conclusión que hay aspectos fundamentales como la seguridad, la atención al cliente, la publicidad y de más aspectos que han determinado la falta de afluencia, después del estudio las investigadoras proponen un plan de administración en el que se ordenen las variables mencionadas, para ello se buscará la colaboración del GAD provincial del Guayas, en su área de turismo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPLANEACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectRECREACIÓNes_ES
dc.titlePlan administrativo para mejorar la afluencia de visitantes en el centro recreacional las Cataratas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922335641es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.