Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/865
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYance Carvajal, Carlos Leonidas-
dc.contributor.authorSilva Romero, Erving Xavier-
dc.contributor.authorCarriel Jácome, Maria Jose-
dc.date.accessioned2015-04-02T17:50:14Z-
dc.date.available2015-04-02T17:50:14Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/865-
dc.description.abstractLa investigación que se efectuó se basa en un estudio de mercado para establecer estrategias que nos permita implementar servicios de máquinas expendedoras esolutions de bebidas y snacks, para su desarrollo se trabajaron cinco capítulos con la información que se permitió llegar a una propuesta. A continuación se establecen los aspectos que se estudiaron, en capítulo I se presenta la formulación del problema que corresponde a ¿Cómo incide los hábitos de consumo de los clientes comerciales de cantón Milagro en los niveles de satisfacer sus necesidades y expectativas? El siguiente punto tenemos el capítulo II donde se encuentra los antecedentes históricos y referenciales, junto al marco teórico, en este mismo capítulo se establecen las hipótesis con sus respectivas variables y operacionalización. En el capítulo III tenemos el marco metodológico, donde se establecen los tipos de investigación que en este caso es de campo, también se exponen la técnicas de investigación con sus respectivos instrumento de recolección de datos, para este proceso se empleó la encuesta, dirigida a las personas del cantón Milagro. El capítulo IV contiene los resultados de la investigación, los cuales pudieron ser confirmadas. La propuesta se presenta como una respuesta a los resultados la investigación y la confirmación de las hipótesis, es por ello que en el capítulo V se propone la estrategia para la implementación de las maquinas expendedoras de bebidas y snacks Esolutions en el cantón Milagro, especificando las actividades y lineamientos administrativos, mercadológicos que darán paso a que la propuesta pueda proponerse en práctica con mayor probabilidad de éxito.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMÁQUINAS EXPENDEDORASes_ES
dc.titleEstudio de los hábitos de consumo de la población y su relación con la atención que reciben de las empresas comerciales de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913823324es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons