Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/871
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVásquez Fajardo, Carlos Efraín-
dc.contributor.authorAguilar Miranda, Bismark Andrés-
dc.contributor.authorSalinas Nall, Karla Julissa-
dc.date.accessioned2015-04-02T18:26:27Z-
dc.date.available2015-04-02T18:26:27Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/871-
dc.description.abstract"A lo largo de la investigación se pudo conocer que la gestión administrativa de la cooperativa no es la adecuada para lograr el cumplimiento de los objetivos, además los servicios que ofrece, no tienen un plus que satisfagan totalmente al cliente. Existen muchas falencias en la forma de dar a conocer sus servicios, no cuentan con un plan de las actividades a realizar. Carecen organizacionalmente de misión, visión, y valores corporativos, que forma parte fundamental de una empresa, por lo que los colaboradores no se sienten identificados con la institución, es por esto que no cuentan con capacitación suficiente para dar la atención esperada por los clientes, que sea ágil y personalizada. Por este motivo se plantea el diseño de un plan de marketing que ayude a la gestión administrativa, al posicionamiento de la marca, obteniendo como resultado ser líderes en el mercado."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectUSUARIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para mejorar la imagen de la cooperativa de transporte de pasajeros 17 de Septiembre “Ejecutivo Express” del Cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917928582es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons