Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/903
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorFreire Vásquez, Cecilia Cruz-
dc.contributor.authorCastro Pincay, Raquel Elizabeth-
dc.contributor.authorGuzmán Gutama, Paty Diana-
dc.date.accessioned2015-04-06T15:10:47Z-
dc.date.available2015-04-06T15:10:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/903-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es identificar la influencia de la aplicación de organizadores gráficos por parte del docente para la consecución de aprendizajes significativos de las Ciencias Naturales de los estudiantes , en primer lugar se identificó el problema, el cual permitió establecer las variables de la investigación las cuales fueron: organizadores gráficos – aprendizaje significativo, sustentadas teórica y científicamente, es una investigación cuanti - cualitativa , se utilizó encuestas dirigidas a los educando y docentes, que de acuerdo a los resultados se llegó a las conclusiones y recomendaciones, finalmente se evidenció que los docentes no aplican los organizadores gráficos en las clases de Ciencias Naturales repercutiendo en la obtención de Aprendizaje significativo en los educando, también se comprobó la falta de actualización por parte de los docentes sobre las técnicas de aprendizajes , es por eso que se desarrolla una guía metodológica sobre el uso y elaboración de los organizadores gráficos, beneficiándose tantos los docentes y los educando de la escuela Fiscal Mixta República de Alemania.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectORGANIZADORES GRÁFICOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectACTUALIZACIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectEDUCANDOes_ES
dc.titleOrganizadores gráficos y su influencia en la consecución de aprendizaje significativo de las ciencias naturales en los estudiantes del sexto año de educación básica de la escuela fiscal mixta República de Alemania del cantón Naranjal, durante el período lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1202119440es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons