Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBorja Salinas, Ely Israel-
dc.contributor.authorArias Guevara, Diego Fernando-
dc.contributor.authorBayas Cuzco, Carlos Orlando-
dc.date.accessioned2015-04-06T20:38:38Z-
dc.date.available2015-04-06T20:38:38Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/945-
dc.description.abstractEn la ciudad de Milagro actualmente no se cuenta con una lavadora para vehículos que tenga un servicio de call center, viendo la necesidad de satisfacer la demanda de las personas que no cuenten con el espacio necesario para realizar el lavado de su vehículo ni el tiempo suficiente para llevar a dichos establecimientos, surge la idea de realizar un estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación que tendrá nuestra idea de negocio al momento de plantear este proyecto. El problema se lo puede resolver a través de la implementación de un servicio adicional que por medio de la investigación de mercado a realizar se busca conocer el grado de necesidad que tenga dicho servicio que cuente con call center y tecnología moderna que permita que los clientes accedan a una variedad de servicios, ya que las lavadoras existentes presentan servicios deficientes que han desembocado en el descontento permanente de los usuarios, propósito de esta investigación es desarrollar un plan de asistencia técnica y profesional en el lavado y limpieza para lograr satisfacer la necesidad de los clientes, debido a la insatisfacción que tienen las personas en el momento de adquirir este servicio o lo que es un inconveniente no tener tiempo para poder acudir a estos sitios de lavado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectLAVADORA DE VEHÍCULOSes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la implementación de una lavadora de vehículos livianos y pesados con servicio de call-center en el cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918303496es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons