Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/967
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTejada Escobar, Freddy Javier-
dc.contributor.authorEspinoza Espinoza, Bertha Daniela-
dc.contributor.authorSolorzano Soriano, Diana Katherine-
dc.date.accessioned2015-04-07T14:18:24Z-
dc.date.available2015-04-07T14:18:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/967-
dc.description.abstract"El presente proyecto está dirigido a todos los locales que comercializan productos de consumo masivo dentro de la ciudad de Milagro y que no realizan innovaciones dentro de sus negocios tal vez sea por falta de conocimiento o por no realizar inversiones. Estos locales desconocen las oportunidades que están dejando pasar y en esta investigación se generan ideas que se podrán poner en práctica, para lograr un avance para los mismos, ya que no solo se beneficiarán ellos si no también los clientes ya que la atención hacia ellos mejorará. Cada estrategia planteada en la investigación para ser aplicada a nuestro local de estudio pronostica un éxito definitivo en la ejecución del trabajo propuesto, es por ese motivo que invitamos a los lectores a que conozcan más sobre técnicas y estrategias de marketing así como también la poca inversión que se debe realizar para que estas den resultado en corto tiempo. La aplicación de estrategias en nuestro local de estudio se da por el nivel bajo de ventas que ha venido presentando durante los últimos años, con el único objetivo de que aumente su rentabilidad y que brinde un mayor servicio a sus clientes para que haya total satisfacción y en un futuro logre su objetivo empresarial expandirse a nuevas localidades."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATÉGIAses_ES
dc.titleImplementación de estrategias y tácticas para mejorar los niveles de rentabilidad en comercial Gavilánezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914759576es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons