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dc.contributor.advisorCabezas Cabezas, Roberto Fernando-
dc.contributor.authorGuim Espinoza, Angelo Antonio-
dc.contributor.authorLópez Castro, Rosa Azucena-
dc.date.accessioned2015-04-07T14:37:18Z-
dc.date.available2015-04-07T14:37:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/971-
dc.description.abstract"El presente estudio se realizó en el Comisariato La Dolorosa de la ciudad de Milagro, esta empresa está dedicada a la venta de productos de consumo masivo. Abrió sus puertas al público el 16 de Agosto del 2005, durante los durante los primeros años, tuvo un gran crecimiento en sus ventas, hoy las mismas se han reducido. La investigación se presenta en cinco etapas, el Capítulo I contiene la problematización junto con la sistematización, los objetivos de investigación y la justificación. El Marco Teórico se encuentra en el Capítulo II, con los antecedentes referenciales e históricos que permitieron apoyar las hipótesis. En el Capítulo III se presenta el Marco Metodológico con el tipo de investigación, los métodos y técnicas que se emplearon, en este caso la encuesta y entrevista, cuya aplicación llevó al Capítulo IV, donde la tabulación y análisis interpretativo de los resultados en gráficos estadísticos dio paso a la verificación de hipótesis, las mismas que fueron confirmadas para establecer la Propuesta en el Capítulo V; aquí se estableció la filosofía corporativa del comisariato y se desarrollaron las estrategias de merchandising enfocadas en la distribución física del local, los tipos de perchas y la clasificación y perchaje de productos por zonas frías y calientes, que permitirán dar más continuidad a la rotación de productos para potenciar las utilidades del negocio, generando un nivel de competitividad más alto que asegure la permanencia en el mercado y el éxito en las operaciones efectuadas."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectROTACIÓN DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectPERCHASes_ES
dc.subjectGÓNDOLAS Y CABECERAS DE GÓNDOLASes_ES
dc.titleDiseño de estrategias de merchandising para el comisariato “La Dolorosa” de la ciudad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916300932es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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