Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/994
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeal Maridueña, Isabel Amarilis-
dc.contributor.authorCandelario Zambrano, Brígida Yoycy-
dc.contributor.authorYance Chuquiana, Victoria Alexandra-
dc.date.accessioned2015-04-07T18:50:30Z-
dc.date.available2015-04-07T18:50:30Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/994-
dc.description.abstract"En los últimos tiempos hemos podido ver que el comportamiento de los estudiantes no es aceptado por muchos maestros debido a que los padres no han podido observar que los hijos no son capaces de manejar comportamientos adecuados y positivos, por el sencillo hecho de que carecen de afecto y comprensión, o nos son capaces de controlar sus emociones ya que los sentimientos no son de fácil dominio, podríamos decir que son poco racional, y casi ajeno a nuestro control, la educación de los jóvenes no es toda afectiva es una tarea difícil, requiere gran discernimiento y constancia. Nuestro trabajo esta direccionado ,a los padres, hijos y maestros y a evidenciar la importancia del rol de los padres en la educación integral de sus hijos , ya que una buena disciplina es un principal elemento para tener obtener un comportamiento adecuado y positivo que permita enfrentar eficazmente los retos y desafíos de la vida diaria, mediante la utilización de guías de actividades para padres, ya que en la disciplina es un proceso de enseñanza que permitirá el joven ser más responsable y aprenderá a apreciarse así mismo, el mayor regalo que le puede dar un padre a su hijo es una dosis saludable de respeto de sí mismo, el hogar y en la comunidad en que se desenvuelven. El objetivo principal de nuestro proyecto es el analizar el porqué del bajo rendimiento académico y desarrollar una relación socio-afectiva de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Fiscal Mixto “21 de Julio” del Cantón San Jacinto de Yaguachi, Para esto se ha desarrollado una guía de actividades participativas para contribuir al logro del objetivo, los beneficiarios principales son los estudiantes , padres maestros de la institución ya que este contribuirá a un mejor desarrollo integral. "es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPARTICIPATIVASes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.titleRol de los padres en la educación integral de sus hijoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913823449es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROL DE LOS PADRES EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE SUS HIJOS.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf52.57 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons