Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/999
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMinchala Santander, Raúl Tancredo-
dc.contributor.authorAlmeida Suarez, Lidia Laura-
dc.contributor.authorSolís Ramos, Maritza Azucena-
dc.date.accessioned2015-04-07T19:35:23Z-
dc.date.available2015-04-07T19:35:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/999-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudia y trata de explicar, varios factores que influyen en el Comercio Informal mediante esto se requiere una consultoría dedicada a los comerciantes informales del Cantón Milagro debido a que ellos desean y están dispuestos administrar su dinero y por ende incrementar sus ventas, es por ello que se considera factible invertir en este tipo de proyecto. Con el desarrollo de una consultoría en el cantón Milagro se busca ofrecer a los comerciantes, un lugar en donde puedan asesorarse y satisfacer sus necesidades ofreciendo un servicio de calidad. Es por esta razón que se ha dividido la investigación en cinco capítulos, primer capítulo va el planteamiento y descripción del problema en donde se analizan todas los puntos a tratar en el tema y para establecer objetivos que permita llegar a definir el estudio. En el segundo capítulo se indica el marco teórico donde se analizan los antecedentes, hipótesis, teorías relacionadas y utilizados en la investigación. En el tercer capítulo se establecen los métodos investigativos que se van a utiliza para definir las técnicas que se ejecutaran al momento de realizar la investigación. En el cuarto capítulo se muestran los resultados obtenidos al momento que se aplicaron las encuestas, para comprobar y verificar las hipótesis planteadas. El capítulo cinco del estudio trata sobre la propuesta donde se determina si el negocio generará ingresos como beneficios, a los comerciantes, para poder alcanzar resultados positivos se requerirán de una buena, cuidadosa administración y de un adecuado manejo financiero y así de esta manera se llegará a lograr lealtad por parte de los clientes, garantizando el éxito del negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICOes_ES
dc.subjectVENTAS INFORMALESes_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOes_ES
dc.titleDiagnóstico de la influencia de las ventas informales en la zona urbana del cantón Milagro en el desarrollo económico y sociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908703762es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons