DSpace Repository

Plan estratégico de capacitación continua de marketing personal, aplicado a los estudiantes de la Unidad Académica de ciencias administrativas y comerciales, año 2012.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benítez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author David Aguirre, Ericka Cecilia
dc.contributor.author Gálvez Rogel, Erika María
dc.date.accessioned 2015-04-08T20:09:24Z
dc.date.available 2015-04-08T20:09:24Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1032
dc.description.abstract Manejar la inteligencia emocional sumada al marketing personal hoy en día puede resultar un verdadero reto, producto del desconocimiento del tema en los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales, que en su trayectoria han tenido que enfrentarse a entrevistas laborales poco exitosas, y producto de ese desmán es la escases del lenguaje del cuerpo, y la inteligencia emocional para poder venderse a sí mismos. Hay personas que tienen una simpatía y un atractivo social innato. La inteligencia emocional no guarda una relación directa con el resultado académico, y sí que la tiene con el éxito en nuestra vida personal, empresarial, laboral. La expresión corporal o lenguaje del cuerpo es una de las formas básicas para la comunicación humana; ya que muchas personas lo utilizan para el aprendizaje. La entrevista de trabajo es la fase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo o de cambio de trabajo, se formuló el estudio en base a la necesidad de conocer cuan eficiente logra ser la aplicación de un buen marketing personal en las posibilidades de inserción laboral, el tipo de investigación aplicada fue la descriptiva ya que nos basamos en la recopilación de información efectuada a los estudiantes, la misma que los beneficiará directamente. El desconocimiento del marketing personal ha ocasionado que muchos estudiantes de la Unidad de Ciencias Administrativas y Comerciales no enfrenten y entablen correctamente una entrevista laboral, llevándolos a mostrarse no competentes para aquella vacante laboral. Mediante investigación realizada a través de la encuesta, se constató que a pesar de ser importante la inteligencia emocional, muchos estudiantes desconocen el dominio de la misma. Se propone un plan estratégico de capacitación continua en temas puntuales de marketing personal y sus herramientas, como punto de partida para la solución del problema que detectamos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject CAPACITACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de capacitación continua de marketing personal, aplicado a los estudiantes de la Unidad Académica de ciencias administrativas y comerciales, año 2012. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account