DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Influencia de las redes sociales en el proceso de enseñanza – aprendizaje del área de informática de los estudiantes del segundo de bachillerato general unificado

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia
dc.contributor.author Muñoz Paredes, Jakeline Beatriz
dc.contributor.author Rosero Santistevan, Leonardo Israel
dc.date.accessioned 2015-04-08T20:12:34Z
dc.date.available 2015-04-08T20:12:34Z
dc.date.issued 2013-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1034
dc.description.abstract En los actuales momentos la utilización de TIC’s en varias de las actividades realizadas por las personas ha alcanzado un auge importante en muchas escalas y su participación en la vida de cada uno de los miembros de la sociedad es cada vez más fuerte y significativa. En un punto dentro de la influencia de las TIC’s tenemos que destacar lo cerca que podemos estar de nuestros seres queridos, amigos y demás en tiempo real y poder interactuar con ellos gracias a diferentes aplicaciones virtuales como son las redes sociales a pesar de estar a kilómetros de distancia, lo cual era casi imposible de imaginar y solo se limitaba a una llamada telefónica o tal vez al envío de una fría carta. En el campo educativo la tecnología también ha significado una influencia bastante fuerte para revolucionar el sistema educativo por medio de herramientas tecnológicas que permitan al estudiante desarrollar su espíritu investigativo e innovador. El problema encontrado en el Colegio Fiscal Mixto 21 de Julio obedecía a que los estudiantes del segundo de bachillerato se mostraban renuentes a adquirir nuevos conocimientos debido a la manera en que sus docentes de informática impartían sus clases, motivo por el cual con el afán de resolver dicho problema decidimos experimentar elaborando un proyecto que nos permita fusionar la educación con la tecnología de las redes sociales. Una vez puesto en marcha el proyecto llegamos a la conclusión de que es posible fusionar dos cosas que aparentemente no tienen relación alguna, permitiendo de esta manera que los docentes encuentren nuevas maneras de innovar en su manera de enseñar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Influencia de las redes sociales en el proceso de enseñanza – aprendizaje del área de informática de los estudiantes del segundo de bachillerato general unificado es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916306988 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto