dc.contributor.advisor |
Domínguez Aguiar, Genaro |
|
dc.contributor.author |
Gavilema Carvajal, Martha Mariela |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-08T20:29:43Z |
|
dc.date.available |
2015-04-08T20:29:43Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1041 |
|
dc.description.abstract |
Hoy en día en los centros educativos hay muchos estudiantes que presentan bajo rendimiento, perturbaciones conductuales y emocionales. Muchos de ellos no reciben la ayuda profesional que necesitan ni dentro ni fuera del ámbito escolar. Estos problemas de rendimiento, de conducta y emocionales cuando no son tratados, no sólo provocan problemas en el aprendizaje de estos estudiantes, sino además afectan la capacidad de los profesores para enseñar y la de sus compañeros para aprender, lo que hace sentir a muchos maestros sobrepasados por las alteraciones emocionales y conductuales que estos alumnos presentan en clases. El docente de enseñanza pre básico, básico o media, tarde o temprano deberá enfrentar algún estudiante que presente problemas de conducta, que altere la convivencia con sus compañeros y que interrumpa la clase. La conducta que el estudiante presente puede variar considerablemente de acuerdo a la naturaleza del problema que lo afecte. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
CONDUCTA |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
BAJO RENDIMIENTO |
es_ES |
dc.title |
Desarrollar valores para mejorar el comportamiento inadecuado de los estudiantes del octavo año del centro de Educación Básica Nº 22 “Paulino Milán Herrera” de la ciudad de Milagro. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0200147189 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |