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Desarrollo de estrategias para optimizar la calidad en el servicio del Gad municipal de Crnl. Marcelino Maridueña

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dc.contributor.advisor Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
dc.contributor.author Contreras Manzo, Lorena Ivette
dc.contributor.author Flores Cruz, Luis Javier
dc.date.accessioned 2015-04-08T21:25:47Z
dc.date.available 2015-04-08T21:25:47Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1057
dc.description.abstract La mala atención recibida por parte de los empleados municipales hacia los usuarios de los servicios, provoca descontento en la ciudadanía, debido al inadecuado proceso de selección del personal, que muchas veces no se realiza acorde al perfil y competencia adecuada del solicitante, hecho que conlleva a la insatisfacción de la ciudadanía. Las presiones del entorno cambiante en el que se encuentran los gobiernos municipales les exige la mejora en la calidad de los servicios que ofrecen a los usuarios. De hecho, a pesar de los esfuerzos de mejoras que han realizado en todos estos años, los ciudadanos, los funcionarios, los empleados, las asociaciones, los políticos, y demás actores interesados de estas administraciones locales, mantienen el discurso de que todavía falta mucho por hacer, y que mantener lo que se ha conseguido hasta ahora y seguir mejorando es sumamente difícil si no se implementan estrategias que permitan mejorar la calidad del servicio de atención del usuario que acude a recibir algún servicio del GAD municipal de Cnel. Marcelino Maridueña. Razón por la que es necesario realizar un análisis de calidad del servicio administrativo en el municipio de Marcelino Maridueña y mejoramiento a través de un Diseño de estrategias que permitan mejorar la calidad del servicio de atención del cliente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TALENTO HUMANO es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject CALIDAD EN EL SERVICIO es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject ESTRETEGIAS es_ES
dc.subject GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO es_ES
dc.title Desarrollo de estrategias para optimizar la calidad en el servicio del Gad municipal de Crnl. Marcelino Maridueña es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0900990466 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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