Repositorio Dspace

Plan de marketing para mejorar la organización e incremento de las ventas de los comerciantes del mercado Colon, ubicado en el Cantón Milagro, año 2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tejada Escobar, Freddy Javier
dc.contributor.author González Cordovilla, Ricardo Vicente
dc.contributor.author Herrera Chuga, Irene Mercedes
dc.date.accessioned 2015-04-14T14:31:46Z
dc.date.available 2015-04-14T14:31:46Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1143
dc.description.abstract El problema principal que existe es la decadencia de las ventas en el Mercado “Colon”, la poca acogida por parte de los consumidores y de los comerciantes ya que hace poco se los reubico en este predio sin haber tenido los resultados esperados, por ende nos hemos enfocado en realizar una investigación que nos permita dar con el problema en sí y proponer estrategias de marketing para mejorar la afluencia de personas y la aceptación de los comerciantes utilizando metodologías como la fundamental y exploratoria que nos ayudaron a examinar el problema y definir propuestas de mejoramientos. Se dictaran charlas y capacitaciones a los vendedores para que mejoren la atención a los clientes, se implementaran estrategias técnicas de publicidad y promoción y una serie de eventos para llamar la atención de las personas. Esto es importante ya que impulsara al desarrollo económico y comercial de la ciudad, fomentara el turismo y se brindara un servicio de calidad y calidez con las normas de higiene que exige un lugar donde se expender productos para el consumo en donde los únicos beneficiados serán tanto los comerciantes por que mejoraran su rentabilidad tendrá oportunidades a expandir su negocio y los consumidores tendrán un lugar en donde puedan encontrar todo lo que necesitan para su uso y bienestar, el propósito que se desea conseguir con esta investigación es la cultura de las personas vallan cambiando que se olviden de la informalidad y desorden que existía en la actividad comercial de Milagro y se enfoquen en innovar y cumplir con las exigencias del mundo actual, gracias a esto mejoraran su calidad de vida e ingresos, y tengan un mejor control y organización satisfaciendo las necesidades cambiantes de los clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject METODOLOGÍAS es_ES
dc.subject INFORMALIDAD es_ES
dc.subject INNOVAR es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan de marketing para mejorar la organización e incremento de las ventas de los comerciantes del mercado Colon, ubicado en el Cantón Milagro, año 2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914759576 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta