dc.contributor.advisor |
Icaza Rivera, Dalva Patricia |
|
dc.contributor.author |
Freire Moreno, Dennisse Mariuxi |
|
dc.contributor.author |
Ruano Quinto, Diana Cecilia |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-14T14:34:33Z |
|
dc.date.available |
2015-04-14T14:34:33Z |
|
dc.date.issued |
2013-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1144 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto consiste en el desarrollo de estrategias para aumentar el nivel de ventas en almacenes Juan Eljuri sucursal Milagro. Este proyecto se acoge a la falta de publicidad y bajo nivel de ventas que posee la empresa. Con el desarrollo de estrategias y la implementación de una campaña publicitaria la población Milagreña y sus alrededores conocerán ventajas, características y obtendrán información para dar a conicer4 la gran extensión de productos que ofrece almacenes Juan Eljuri. El objetivo central de nuestro proyecto es crear y mantener un nivel de aceptación de la empresa en el cantón Milagro y a su vez fortalecer la marca mediante las estrategias de promoción y publicidad. Con este proyecto el grupo Eljuri obtendrá mayor rotación de clientes, fuerzas en sus ventas, llegara a una mejor plataforma de competitividad y será reconocida, por su marca. Precios y garantías en la ciudad de Milagro. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
MEJORAR |
es_ES |
dc.subject |
NIVEL DE VENTAS |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo de estrategias para mejorar el nivel de ventas en almacenes Juan El Juri sucursal Milagro. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0915722797 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |