Dépôt DSpace/Manakin

Campaña publicitaria para definir como influye la Cultura Estética en la formación de valores y el comportamiento de los jóvenes de la ciudad de Milagro.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Tovar Arcos, Germanico Rene
dc.contributor.author Rodríguez Ortíz, Gabriela Roxana
dc.contributor.author Erazo Mejía, Lester Alexis
dc.date.accessioned 2015-04-15T19:16:28Z
dc.date.available 2015-04-15T19:16:28Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1207
dc.description.abstract De alguna u otra manera una aplicación de esta función en la micro empresa da una dosis previa de elevada creatividad y novedad llamando la atención de los clientes la cual a su vez también traerá sus dificultades al momento de sobrevivir en un entorno global, caracterizado por el incremento constante de la intensificación de la competencia, entre los diferentes productores ya sea de bienes y/o servicios. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject CAMPAÑA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject ESTÉTICA es_ES
dc.subject VALORES es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.title Campaña publicitaria para definir como influye la Cultura Estética en la formación de valores y el comportamiento de los jóvenes de la ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203160914 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte