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dc.contributor.advisor |
Tovar Arcos, Germanico Rene |
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dc.contributor.author |
Rodríguez Ortíz, Gabriela Roxana |
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dc.contributor.author |
Erazo Mejía, Lester Alexis |
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dc.date.accessioned |
2015-04-15T19:16:28Z |
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dc.date.available |
2015-04-15T19:16:28Z |
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dc.date.issued |
2013-09 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1207 |
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dc.description.abstract |
De alguna u otra manera una aplicación de esta función en la micro empresa da una dosis previa de elevada creatividad y novedad llamando la atención de los clientes la cual a su vez también traerá sus dificultades al momento de sobrevivir en un entorno global, caracterizado por el incremento constante de la intensificación de la competencia, entre los diferentes productores ya sea de bienes y/o servicios. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
CAMPAÑA |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject |
ESTÉTICA |
es_ES |
dc.subject |
VALORES |
es_ES |
dc.subject |
COMPORTAMIENTO |
es_ES |
dc.title |
Campaña publicitaria para definir como influye la Cultura Estética en la formación de valores y el comportamiento de los jóvenes de la ciudad de Milagro. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1203160914 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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