Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Andrade Dominguez, Jorge Vicente |
|
dc.contributor.author |
Contreras Revelo, Jenny Leonor |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-24T19:29:10Z |
|
dc.date.available |
2015-04-24T19:29:10Z |
|
dc.date.issued |
2012-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1278 |
|
dc.description.abstract |
Durante los tres últimos años la Cía. Marketing Shatnel no ha presentado a tiempo los estados financieros de su gestión anual a los organismos de control, lo que ha derivado en continuas multas a la empresa así como también, ha mermado su credibilidad y confianza ante la vista del público en general obviamente de los propios organismos de control. Este problema ha sido analizado por los directivos de la compañía, quienes conscientes de la afectación de estos atrasos a la imagen de la empresa, han decidido establecer un programa normativo de control y a su vez plasmar estos en manuales que permitan a cada uno de los empleados y funcionarios a cargo del área contable de la empresa ejecutar sus actividades de manera ágil, prolija y regulada. Es por eso que el proyecto que realizo pretende establecer estos controles, de manera que a través de un trabajo concienzudo, mi proyecto pueda ser considerado por la empresa como el modelo ideal de control de los directivos habían planeado implementar. El propósito primordial de mi proyecto será el de establecer las pautas para la obtención adecuada de la información que permita generar los estados financieros de la empresa, guardando siempre apego a las características principales de estos cuanto a su comprensión, consistencia, relevancia, confiabilidad y comparabilidad. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
CREDIBILIDAD |
es_ES |
dc.subject |
EJECUCIÓN |
es_ES |
dc.subject |
IMPLEMENTAR |
es_ES |
dc.subject |
NORMAS |
es_ES |
dc.title |
Evaluación en la presentación de los estados financieros de la Cia. Marketing Shatnel ubicada en la ciudad de Guayaquil período 2012 |
es_ES |
dc.title.alternative |
Medidas de control interno para la CIA. MARKETING SHATNEL periodo 2012 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0900484346 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess