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Influencia de la fotografía publicitaria entre los jóvenes de 13 a 15 años, que residen en el Cantón Milagro.

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dc.contributor.advisor Ochoa Calle, Juan Justo
dc.contributor.author Miranda Suquinagua, Alex Francisco
dc.contributor.author Salazar Ortiz, Diana Carolina
dc.date.accessioned 2015-05-06T14:54:46Z
dc.date.available 2015-05-06T14:54:46Z
dc.date.issued 2012-04-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1339
dc.description.abstract La fotografía es muy usada en publicidad. Se ha recurrido a ella para inspirar e influir opiniones políticas o sociales. Además, de la década de 1920 se ha usado mucho con la intención de impulsar y dirigir el consumo, y como un elementos más de la publicidad. Los profesionales de la fotografía publicitaria utilizan una amplia gama de sofisticadas técnicas para que sus imágenes sean atractivas. Y en mucho de los casos, hacen retoques en ellas para que se aproxime a la perfección que los medios y la publicidad han establecido en cuanto a la belleza humana. Su poder está en captar, a través de una imagen bella, cruenta o graciosa, la atención visual del espectador, logrando el efecto del impacto y Shock que muy bien describe Roland Barthes en su libro mitologías. La imagen impresa y estática de la fotografía se ha convertido en un potente condensador de la significación y edificación de los mitos de la sociedad moderna. No en vano se dice que el posmodernismo es el reino de la imagen y el consumo donde la ciudad se transforma en un todo visual de carteles y afiches comerciales que venden los más diversos productos. Situación que tiene un enorme lado negativo, especialmente cuando va dirigida a adolescentes, quienes por estar atravesando una etapa crítica se vuelven más vulnerable, a los mensajes nocivos que a veces trae consigo las fotografías publicitaria. Es por eso que este trabajo investigativo tiene como finalidad enseñar a nuestro objetivo, nociones básicas de interpretación fotográfica, para con ello reducir considerablemente los impactos antes mencionado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject FOTOGRAFÍA es_ES
dc.subject INFLUENCIA FOTOGRÁFICA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Influencia de la fotografía publicitaria entre los jóvenes de 13 a 15 años, que residen en el Cantón Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0904693058 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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