DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estrategias de participación activa a los padres en el inter-aprendizaje de sus hijos.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pilozo Salavarria, Ninfa Josefina
dc.contributor.author Goyes Velasco, Cinthia Milena
dc.contributor.author Garcés Herrera, Jessica María
dc.date.accessioned 2015-05-06T15:11:52Z
dc.date.available 2015-05-06T15:11:52Z
dc.date.issued 2011-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1340
dc.description.abstract Para cualquier sociedad, los niños/as son sus recursos naturales más valiosos, de hechos serán los líderes del futuro. Por esta razón queremos involucrarlos a ustedes lectores a formar parte del valioso trabajo que realiza la maestra parvulario con los educandos, ya que ellos se encuentran en pleno desarrollo de sus funciones básicas y destrezas indispensable para el desenvolvimiento integral, mostrando así que las vivencias que adquieren tanto en su hogar como en las escuelas son significativas para su crecimiento armónico. Por lo tanto los padres o representantes forman un papel fundamental con su participación activa en el inter aprendizaje de sus hijos/as, del apoyo que se les brinde depende el éxito que tenga en su desarrollo evolutivo escolar. El presente trabajo está estructurado en capítulos: El primer capítulo especifica todo lo relacionado al problema, es decir se describe la situación actual y las razones que justifican su estudio. El segundo capítulo, argumenta científicamente su contexto histórico, referencial y su fundamentación teórica científica, además de su contexto conceptual, formulando el supuesto investigativo con su respectiva declaración de variables e identificando sus indicadores de medición. El tercer capítulo, se refiere al marco metodológico, se describe el tipo de estudio realizado, cual fue la población y la muestra que permitió su estudio de campo. El cuarto capítulo, permite establecer el análisis y trabajo de campo, la emisión de resultado y la comprobación de la hipótesis planteada en el estudio. El quinto capítulo, se expone todoel proceso descriptivo de la propuesta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SOCIEDAD es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject INTER- APRENDIZAJE es_ES
dc.subject DESTREZAS es_ES
dc.title Estrategias de participación activa a los padres en el inter-aprendizaje de sus hijos. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0904725785 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto