DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Incidencia de la interacción social y pedagógica en la funcón comunicativa del estudiante.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Valencia Medina, Elvia Marlene
dc.contributor.author Barona Morán, Elizabeth
dc.contributor.author Chávez Cárdenas, Clara
dc.date.accessioned 2015-05-07T15:33:26Z
dc.date.available 2015-05-07T15:33:26Z
dc.date.issued 2011-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1352
dc.description.abstract Es primordial que el niño/a aprenda a comunicarse desde su infancia con la ayuda de los padres y la interacción con la familia y el docente, ya que en este proceso es importante el rol que cumplen cada uno de ellos. Porque facilita, apoya y ayuda en la etapa estudiantil la interacción con los demás compañeros y docentes, mejora la enseñanza-aprendizaje. Como sabemos, la interacción es la fuente fundamental para podernos comunicar, donde los niños/as deben interactuar entre ellos y el docente mediante el uso de técnicas motivadores e innovadoras ayudándolos a desarrollar la creatividad y a reflexionar en el aula facilitando la oralidad en los educandos, porque cuando hay interacción se puede lograr una buena comunicación ya que es importante para los educandos, logren desenvolverse en la vida futura. Como educadoras sabemos de la necesidad de la participación y espontaneidad del alumno en el salón de clases, de la libertad al expresar sus ideas sin temor a equivocarse o ser objeto de burla de los demás compañeros, debido a la falta de preparación e interacción por parte del docente en el aula, también se debe a la poca comunicación que tiene con sus padres. En conclusión, les corresponde a los padres ser más comunicativos con sus hijo y al docente buscas técnicas innovadoras para incentivar a sus clientes, y así formar niños creativos participativos y comunicativos, por lo que hemos creado una guía metodológica para ayudar al docente a emplear técnicas innovadoras y creativas para que haya interacción en el aula y poder mejorar la originalidad en el educando. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject INTERACCIÓN es_ES
dc.subject MOTIVAR es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Incidencia de la interacción social y pedagógica en la funcón comunicativa del estudiante. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906161120 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto