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Diseño y propuesta de un sistema de gestión de calidad en el área de atención al cliente de la Corporación Nacional de Electricidad Regional Milagro, basado en los parámetros de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008

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dc.contributor.advisor Rodríguez Cabello, Dagoberto Rainiere
dc.contributor.author Huasco Mañay, Adriana Lucia
dc.contributor.author Tomalá Daudo, Kenya Isabel
dc.date.accessioned 2015-05-20T18:51:28Z
dc.date.available 2015-05-20T18:51:28Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1389
dc.description.abstract El presente proyecto de tesis de grado está encaminado hacia la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en los parámetros de la Norma ISO 9001:2008 en el área de Atención al Cliente de la Corporación Nacional de Electricidad Regional Milagro. Para su desarrollo hemos recopilado valiosa información, misma que servirá de sustento para demostrar la viabilidad del proyecto, y la cual se ha desarrollado de la siguiente manera: En el primer capítulo, se define la problemática actual con su origen y descripción. Asimismo se delimita el problema y se lo formula; se presentan también el objetivo general y los objetivos específicos; y la justificación. En el segundo capítulo, se desarrolla el marco teórico, en el cual se representa toda la información documental y conocimientos teóricos relacionados con el trabajo investigativo. Además se muestran las definiciones conceptuales y el planteamiento de las hipótesis de la investigación. En el cuarto capítulo, se realiza el análisis e interpretación de los resultados obtenidos mediante la aplicación de encuestas y entrevistas y se verifica las hipótesis planteadas. En el quinto capítulo, se desarrolla la propuesta del propuesta del proyecto en la cual se detallan los pasos a seguir para implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la institución. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas luego de la realización del proyecto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject GESTIÓN DE CALIDAD es_ES
dc.subject NORMA ISO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title Diseño y propuesta de un sistema de gestión de calidad en el área de atención al cliente de la Corporación Nacional de Electricidad Regional Milagro, basado en los parámetros de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922988688 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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