DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estrategias participativas innovadoras en el proceso de formación aprendizaje del área de ciencias naturales

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
dc.contributor.author Placencio Ortiz, Cristina Nieves
dc.contributor.author Pazmiño Saldaña, Mara Gabriela
dc.date.accessioned 2015-05-20T20:38:40Z
dc.date.available 2015-05-20T20:38:40Z
dc.date.issued 2011-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1409
dc.description.abstract En nuestro país, en los últimos años se han dado reformas educativas en la Educación general Básica, donde se plantea un nuevo currículo normativo; el maestro y maestra son científicos, dado que, para planificar se parte de un diagnóstico, el cual consiste en la recolección de datos siendo esto, imprescindible para iniciar cualquier cambio educativo, para decidir los objetivos que se pueden y deben conseguir y también para valorar o evaluar si al final de un proceso, los resultados han sido satisfactorios. Este proyecto constituye un trabajo valioso para todos y cada uno de quienes cumplan la noble misión de educar, que buscan siempre formas estratégicas para lograr una educación de calidad y excelencia. Durante el proceso de aprendizaje se recomienda usar diversas estrategias participativas innovadoras en el proceso de formación aprendizaje. Ocurre que muchas veces estas estrategias son usados de una forma empírica sin una mayor profundización y usándose en ocasiones de modo incompleto. Esto ocurre muchas veces por desconocimiento y falta de formación al respecto, de ahí que es de vital importancia estudiar, analizar y poner en práctica los diferentes conceptos, termias al respecto y metodologías desarrolladas para el logro del objetivo último: un alto nivel educativo en los procesos de formación del niño, el joven bachiller y el profesional universitario. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CURRICULO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Estrategias participativas innovadoras en el proceso de formación aprendizaje del área de ciencias naturales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906652136 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto