Dépôt DSpace/Manakin

Diagnóstico para mejorar el trabajo en equipo en el departamento asistencia de zona de la corporación nacional de telecomunicaciones, de la ciudad de Milagro.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Arteaga Estrella, Yadira Mariela
dc.contributor.author Toral Cardoso, Alba Annabel
dc.contributor.author Vargas Vera, Rafael Epifanio
dc.date.accessioned 2015-07-10T00:33:03Z
dc.date.available 2015-07-10T00:33:03Z
dc.date.issued 2011-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1488
dc.description.abstract "De acuerdo con la investigación realizada en este proyecto podemos mencionar que en la corporación Nacional de Telecomunicaciones, el personal que labora en esta institución no trabaja en equipo, es por ello que se ha analizado una serie de contenidos en la que se destaca la importancia que tiene en la actualidad la integración de diferentes estrategias como: Liderazgo Participativo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Trabajo por Competencias, Delegar Funciones; Relaciones Internas con los Empleados, Coordinación, Rivalidad entre Empleados; los objetivos que por lo general todo empresa pública desea alcanzar es un buen Clima Laboral, que sus empleados estén motivados e identificados con la organización, logrando sentirse parte activa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones; todo ello contribuirá a mejorar la calidad de vida laboral y a la calidad del servicio que ofrece CNT para aumentar la productividad y el incremento de la competitividad. Hay que recordar que, dada la competitividad del entorno la organización no solo deberá competir en la calidad del servicio, sino en la calidad de vida laboral que otorgue a sus empleados. Es por ello que este estudio nos resulta muy importante ya que en toda empresa sea pública o privada debe prevalecer que su Talento Humano trabajen en equipo y establezcan una óptima eficacia en la calidad de servicios que proporcionen a los usuarios. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de la ciudad de Milagro, como todas las empresas su deseo es alcanzar las metas y objetivos propuestos para conquistar el éxito." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CORPORACIÓN es_ES
dc.subject TELECOMUNICACIONES es_ES
dc.subject DIAGNÓSTICO es_ES
dc.title Diagnóstico para mejorar el trabajo en equipo en el departamento asistencia de zona de la corporación nacional de telecomunicaciones, de la ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911674943 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte