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Estudio de factibilidad para la aplicación de estrategias de marketing en el almacén "Admiraciones Douglas" de la ciudad de Milagro.

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dc.contributor.advisor Solís Granda, Luis Eduardo
dc.contributor.author Quijosaca Dumancela, María Zoila
dc.date.accessioned 2015-07-14T17:52:08Z
dc.date.available 2015-07-14T17:52:08Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1525
dc.description.abstract El presente proyecto está orientado a descubrir las causas que fomentan las ventas bajas en el almacén “Admiraciones Douglas” de la ciudad de Milagro, para su desarrollo ha sido necesario conocer la información la misma que le servirá de sustento para el planteamiento de nuestra propuesta que consiste en la implementación Administrativa en el desarrollo comercial del almacén “Admiraciones Douglas”. Para lo cual la investigación ha seguido cursos: En el capítulo I se analizó el planteamiento del problema con su respectivo origen y descripción, se analizó la situación actual, causas y efectos por lo que se produjeron las ventas bajas, se definió su delimitación y formulación del problema. En el capítulo II he desarrollado el marco teórico en esta fase se reúne la información teórica relacionada con la investigación, se define origen e historia del almacén, antecedentes, conceptos, planteamientos de hipótesis a investigar, las variables dependientes e independientes. En el capítulo III se encuentra el proceso metodológico, que sirve para definir la forma de obtener la información necesaria para mi trabajo. En el capítulo IV comprende el análisis de los resultados obtenidos, la aplicación de las encuestas y la verificación de las hipótesis planteadas. En el capítulo V se describe la propuesta para la implementación de procesos administrativos en el desarrollo comercial del almacén “Admiraciones Douglas”, se desarrolla el plan de acción, sus políticas, el análisis financiero; finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas luego de la realización del proyecto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ALMACÉN es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject FACTIBILIDAD es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la aplicación de estrategias de marketing en el almacén "Admiraciones Douglas" de la ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0917032245 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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